Porque no es lo mismo "oir" que entender

Revisión auditiva gratis en Irun Gipuzkoa

Realizaremos pruebas como timpanometría, reflejo estapedial, logoaudiometría, vía aérea, vía ósea, umbral de disconfort, otoscopia, campo libre…

Timpanometría: Prueba que nos sirve para valorar la movilidad del tímpano pudiendo detectar a su vez tapones, moco en el oído (otitis), permeabilidad de la trompa de Eustaquio.

Reflejo estapedial: nos permite valorar si nuestra cadena de huesecillos actúa correctamente antes ruidos muy fuertes actuando como protector del oído interno

Logoaudiometría: Porque no es lo mismo oír que entender. Esta prueba nos guía por dónde puede ir la adaptación aportando datos como el nivel de inteligibilidad que podemos llegar a conseguir. Sirve sobre todo para hacernos unas expectativas realistas.

Umbral de disconfort: Valoramos nuestro umbral de dolor verificando que no esté alterado. Un ruido nos puede resultar muy molesto a unos 120db y a su vez hay gente que lo tiene alterado a 80db. Muy importante para la adaptación de audífonos.

Campo libre: Prueba que se realiza para comprobar la eficacia de los audífonos. Cuantificar la diferencia con y sin audífonos.

Otoscopia: Valorar visualmente el estado del canal auditivo y del tímpano pudiendo detectar otitis externas o tapones 

Realizamos timpanometrías, reflejo estapedial, logoaudiometrías, otoscopias etc.

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand