Tapones antiruido

¿Cuidas
tus oídos?

Hoy en día es casi imperativo cuidar de nuestros oidos
para poder prevenir futuros daños irreversibles.

Servicios de Audio Bidasoa


En nuestro centro auditivo Audio Bidasoa va a encontrar un asesoramiento total. Tras realizar el estudio necesario y detectar el problema, se procede a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades, abarcando todas las posibilidades más actuales y más novedosas que existan en el mercado.

Nuestro personal cualificado, le aconsejará para que usted mismo pueda decidir cual es la mejor solución y con la que se encuentre más cómodo. Nuestra finalidad es que el cliente encuentre en nuestro centro, todo lo que necesite con un trato personal y familiar dedicando todo el tiempo necesario para que la adaptación sea lo más confortable posible, sin prisas.

Revisión auditiva completa GRATUITA

Realizaremos pruebas como timpanometría, reflejo estapedial, logoaudiometría, vía aérea, vía ósea, umbral de disconfort, otoscopia, campo libre

Medidas en oido real (REM)

Personalizamos al máximo la adaptación de los audífonos ayudándonos de pruebas para obtener resultados que se ajusten más a la realidad de cada uno.

Realización de tapones de baño y antiruido a medida

Hoy en día es casi imperativo cuidar de nuestros oidos para poder prevenir futuros daños irreversibles. Para ello cuidarlos del agua y del ruido es la opción más acertada.

Audífonos de última generación

Cada día que pasa los audífonos avanzan. Nosotros avanzamos con ellos ofreciendo siempre un producto de calidad acorde con los avances técnicos.

Accesorios de ayuda (teléfonos, relojes, sistemas bellman..)

Hay veces que con los audífonos no es suficiente pudiendo sacar un mayor rendimiento de ellos aprovechándonos de las múltiples opciones que nos ofrecen sus accesorios. A su vez existen ayudas técnicas que no tienen nada que ver con el uso de audífonos (teléfonos, relojes vibradores, sistemas bellman…)

Atención personalizada

Cada persona es un mundo y cada mundo es una persona. Por eso dedicamos todo el tiempo necesario a cada persona adaptándonos a sus necesidades.

Financiación a medida

Que el dinero no sea un impedimento. Flexibilidad absoluta a la hora de pagar tus audífonos. Consúlta las posibilidades.

Prueba gratuita de audífonos sin ningún tipo de compromiso

Para que se quite el miedo a lo desconocido, la incertidumbre de si me irán bien o no. Mi vecina no está contenta, a mi cuñada le pitan mucho y los tiene guardados en el cajón, mi madre está encantadísima… No dejes que nadie lo valore por ti. Pruébalos sin ningún tipo de compromiso.

Platón

“Así como los ojos están formados para la astonomía,
los oídos lo están para percibir los movimientos de la armonía.”

Representación gráfica de los sonidos por frecuencia /intensidad
¡Toma nota!
Representación gráfica de los sonidos por frecuencia /intensidad

Nuestro centro auditivo ubicado en Irun (Gipuzkoa) comercializa los mejores productos de las mejores marcas: tapones de baño, antiruido, audífonos de última generación, accesorios de ayuda...

Descuentos especiales

Te ofrecemos descuentos
especiales en tu 2º
audífono. ¡Infórmarte!

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand