centro-auditivo-irun-hondarribia-gipuzkoa-audio-bidasoa-27.jpg

¿Cómo elegir el audífono adecuado?

Existen varios factores que necesitas tener en cuenta para elegir uno u otro tipo de audífono.

Estilo de vida.

Todos los aspectos de tus actividades favoritas son importantes para seleccionar el audífono adecuado.

Fisiología.

La forma y el tamaño del oído externo así como del canal auditivo son relevantes para determinar el tipo de audífono que puedes utilizar. El nivel de producción de cera y sobre todo las capacidades de manejo del aparato nos indicarán también cual será la mejor elección. Tipos de audífonos. Cada pérdida auditiva es diferente y presenta diferentes retos para conseguir la amplificación óptima para ti.

RETROS BTE

Colocados detrás del pabellón auditivo. Están compuestos por una carcasa de plástico de forma ergonómica en relación a la parte posterior de la oreja. En su interior están todos los componentes electrónicos y la pila. También constan de un tubito flexible de plástico transparente y de un molde auricular hecho a medida de la parte más interna del pabellón auditivo. Cubren cualquier grado de pérdida auditiva.

INTRAS ITE

Van colocados en la parte más interna del pabellón auditivo dentro de una carcasa hecha a medida para que se amolde perfectamente a la anatomía del usuario.

RIC

Van colocados detrás de la oreja pero uno de sus componentes va colocado en el canal (el auricular) permitiendo dar diferentes potencias según la necesitad y podiendo aportar más estética al audifono.


Edward Paul Abbey

“La libertad
comienza por los oídos”

Tu centro auditivo en Irun

Nuestras marcas

    Tapones de baño, antiruido, audífonos de última generación, accesorios de ayuda, de las mejores marcas: Phonak, Amplitec, Bellman & Symfon ...

    NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

    If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

    I understand